Rutas Temáticas

36

Ruta de la Almendra

Con la Ruta de la Almendra podrás descubrir los lugares más históricos de la antigua ciudad de Vitoria. En sus calles nació la ciudad que hoy conocemos y esconde rincones sorprendentes. Entra y verás puntos que descubriremos en triciclo de la parte histórica.                               

12

Ruta de las 4 Torres

Descubre en la Ruta de las 4 Torres, las cuatro construcciones religiosas más emblemáticas de la ciudad. La Catedral de Santa María y las tres iglesias; San Vicente Mártir, San Miguel Arcángel y San Pedro Apóstol.  Las cuatro torres coronan y dan perspectiva a la ciudad.

12

Palacios Renacentistas

Con la Ruta Palacios Renacentistas descubrirás de primera mano y en triciclo los palacios más característicos de la ciudad y de esa época. Todo el esplendor de la Vitoria-Gasteiz del renacimiento.

25

Zona Centro

Si lo que prefieres es descubrir los encantos de Vitoria-Gasteiz, sin duda tienes que visitar su zona centro. En ella se encuentran las plazas, palacios, iglesias más representativas y toda la vida de la ciudad.

25

Ruta Romántica

Tenemos la Ruta más romántica de todas. Descubre con nosotros el lado romántico de la ciudad visitando sitios tan emblemáticos como la Calle Dato, la Casa de la Música, el Teatro Principal o la Casa Fournier.

25

Ruta de la Senda

La Senda es una de las principales arterias y pulmones de la ciudad. Por este paseo tan especial podemos descubrir los monumentos, jardines y palacios más especiales de esta zona. ¡Vamos a descubrirlos paseando en triciclo al aire libre!

36

Camino de Santiago

El Camino de Santiago tiene mucha importancia y transcendencia en Vitoria-Gasteiz. En esta Ruta descubriremos los sitios, lugares y edificios más característicos relacionados con Santiago y El Camino.

30

Ruta de los Jardines

Vitoria-Gasteiz es especial y reconocida por sus numerosos parques, jardines, zonas verdes, etc. Hacen que la ciudad sea especial, por eso, está Ruta recorre estos lugares para poder disfrutar de los pulmones de la ciudad.

30

Tour por Centros Culturales y Museos

Los amantes del arte podrán descubrir con esta ruta tan especial algunos de los 10 museos de la ciudad. (arte, ciencia, naipes, armería, arqueología, bellas artes, arte sacro, faroles y etnográfico). Los museos permaneceran cerrados los lunes.

24

Rutas campas de Olarizu

Un agradable paseo con ViGaRick por las campas de Olarizu, que posee un importante significado popular y festivo por ser el lugar en el que se celebra, el siguiente lunes después de la Virgen de Septiembre, la tradicional romería con la subida al Alto. Servicio: Lunes a domingo