Condiciones de uso

Objeto y ámbito de aplicación
Las presentes condiciones de contratación regulan la compra y reserva de servicios de la empresa
ViGa Rickshaw S.L., lo que supone la compra de trayectos y rutas turísticas de ViGaRick y la aceptación de los horarios, precios y condiciones establecidas en la página web.

Es requisito imprescindible para comprar y reservar un servicio, rellenar el formulario de compra y abonar, mediante PayPal, el/los servicio/s contratados.

Para realizar la compra y reserva del/los servicio/s es necesarios cumplimentar los apartados del formulario de compra que se encuentra en el apartado “Servicios” de la página web. Una vez cumplimentado el formulario de compra y registro, se accederá al pago del servicio, mediante el sistema de pago PayPal, totalmente seguro.

Dicha compra da derecho a disfrutar del servicio contratado el día y hora acordado. ViGaRick, como responsable, se compromete a realizar el servicio contratado. ViGaRick tiene la potestad de anular el servicio cuando el número de contrataciones sean inferiores a las establecidas por la empresa, cuando las condiciones climáticas no sean las favorables o cuando considere que no se pueden realizar el servicio en las condiciones que se ha ofrecido al contratante. En esas situaciones, ViGaRick, avisará a los clientes de forma directa y devolverá el coste de los servicios contratados.

En el momento de disfrutar el servicio contratado, el cliente deberá presentar una copia impresa de la reserva del servicio contratado y presentarla al conductor del triciclo junto con un documento de identificación.