Nueva publicidad eficaz y económica en Vitoria-Gasteiz

Presios asequibles: Desde 50 €/semana*

¡Atraerás todas las miradas!

Es un servicio nuevo y el único soporte publicitario en el centro de la ciudad y zonas peatonales. En ViGaRick ofrecemos la posibilidad a las empresas de anunciarse en un espacio novedoso, diferente, atractivo y con mucho impacto visual en la ciudad. Además de ser un soporte publicitario en el centro de la ciudad, nuestros triciclos se mueven por toda la ciudad dejándose observar por todos los transeúntes.

¡Llegrarás a miles de personas!

Más de 160.000 impactos diarios en el centro de la ciudad.
Ningún otro soporte de la ciudad genera tantos impactos visuales a la vez que recorre todas las calles, llegando allí donde otros medios no pueden llegar.

Si deseas publicitarte en nuestros vehículos, disponemos de múltiples espacios que pueden adaptarse a cualquier necesidad comercial y publicitaria, desde la rotulación integral del vehículo hasta los laterales o traseras.

Además, nuestros vehículos son ideales para cualquier campaña de promoción que requiera de reparto de flyers, productos, etc. ya que nuestros conductores interactúan con los pasajeros y con el resto de transeúntes de la ciudad.

Consúltanos lo que necesitas porque nuestros vehículos se adaptan a todas las propuestas, así como para eventos comerciales y personales.

Máxima visibilidad en la ciudad en vehículos diferentes.

Formulario de solicitud para anunciarse en ViGaRick

refresh

Anterior
Siguiente

 

La agencia de Marketing y Comunicación, LaBox, gestiona de forma exclusiva todas las contrataciones publicitarias y comerciales de nuestros vehículos. Puedes contactar con ellos para cualquier consulta sobre opciones, precios, disponibilidades, etc.

 

Zapatería 44 bajo derecha, 01001, Vitoria-Gasteiz
Tfno: 945 109 464 · Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

* No incluye la producción del vinilo. Precio para el formato lateral pequeño.